fbpx

Sumérgete en nuestro blog!!!

Consejos
admin

Las 20 señales que indican que no le interesas

Las señales más comunes en una persona que no está interesad@ en ti. Aunque algunas de estas señales puedan ser más habituales en un género u otro, actualmente las diferencias entre hombres y mujeres se han ido disipando, y a menudo nos encontramos con que ambos sexos cada vez actúan de forma más similar.

+
Tendencias
admin

Booty call

Aprende qué es ser un/a booty call. Cada vez más es tendencia. Así que es mejor que estés informado/a.

+
Consejos
admin

Propósitos de año nuevo

Tenemos la costumbre de cada fin de año hacer la evaluación del que nos deja, y salvo que hayas tenido algún acontecimiento importante que consideremos muy positivo en nuestra vida, habitualmente nos quedamos con la sensación de: “otro año sin conseguir nada”.

+
Feliz Navidad
Consejos
admin

Navidades 2020: mi ex y la pandemia

Navidades 2020, unas navidades atípicas. Pongamos foco en lo positivo. Aplicar la empatía y la inteligencia emocional con nosotros mismos es tan importante como hacerlo con nuestro entorno.

+
Consejos
admin

Las 12 características típicas que delatan a las personas infieles

Tras varias relaciones llenas de infidelidades te preguntas ¿por qué todas mis parejas me son infieles? Ante esta pregunta, podríamos darte varias respuestas que iremos escribiendo en nuestros artículos, pero una de las razones más comunes es porque no estás atent@ a las banderas rojas.

+

Suscríbete a nuestra Newsletter

Esta web usa cookies para mejorar sus experiencia en la navegación.
Consultar Política de Cookies.