Qué dicen nuestros usuarios de nosotros
La primera palabra que me sale ahora mismo es GRACIAS. Cuando empecé con Mingle People estaba muy desubicada. No ere feliz, no sabía qué hacer con mi vida ni cómo cambiar esa sensación de insatisfacción. Al poco tiempo todo empezó a cambiar. Me dieron herramientas para enfocarme en cómo quería que fuese mi vida y poco a poco empecé a ver la luz y las cosas se fueron dando. En serio, muchas gracias.
Susana- 39
Acaba de salir de una relación tóxica que me había dejado muy tocada y no quería volver, pero sabía que sin ayuda volvería a estar con esa persona. Me faltaban las fuerzas y el valor para poner el punto y final. A pesar de que mi único objetivo era sentirme apoyada en esto, me encontré con que gracias a las herramientas que me fueron dando fui recuperando mi amor propio y mi autoestima por lo que además de haber sido capaz de alejarme de esa persona para siempre, he aprendido a poner límites, a tener estándares en mis relaciones e incluso a pedir un aumento de sueldo en la empresa.
Maite- 44
Llevaba años haciendo cambios en todas las áreas de mi vida. Cambié de trabajo varias veces, de pareja, de amigos e incluso de ciudad… pero no había manera de que encontrara mi sitio. Siempre me parecía que me faltaba algo. Así que opté por probar con Mingle People y descubrí que la respuesta no estaba en cambiar todo lo de fuera, si no en cambiarme a mí misma. Mirar en mi interior me llevo a conocerme más y a entender muchas cosas y gracias a ello a día de hoy parece que he encontrado mi lugar: gracias, gracias, gracias.
Asun- 35
Había intentado varias terapias y ninguna me acababa de satisfacer. Iba una vez a la semana, pero durante el resto del tiempo me sentía muy sola y no sabía cómo actuar en mi día a día. He de reconocer que yo era una persona muy indecisa y cualquier situación se me hacía un mundo, así que al leer que Mingle People ofrecía la opción de acompañamiento diario, no dudé en probar. En todo momento me sentí muy apoyada y fui atreviéndome a tomar decisiones que hasta la fecha no había podido. Saber que puedes escribir o enviar un audio y otra persona está al otro lado me dio una paz y una seguridad indescriptibles. A día de hoy ya me siento más segura y tengo las herramientas necesarias para hacer las cosas sola. Me siento muy feliz de ver lo mucho que he cambiado.
Covadonga- 45
Soy ejecutiva en un puesto internacional, por lo que he de viajar mucho. No tengo demasiado tiempo para desplazarme a consultas y busco la inmediatez. He de reconocer que mi gestión emocional no es demasiado buena y mis parejas a menudo las he perdido por eso. Tener a alguien al otro lado del teléfono a quien poder enviar un mensaje en un momento de agobio y saber que te van a responder en menos de 24h ha sido mi tabla de salvación. Tienen paciencia infinita y son super amables. Y lo que es más importante, me he sentido muy acompañada en todo momento. Es como hablar con tu mejor amiga, pero sin ningún tipo de juicio.
Carmen - 39
Cada vez que salgo con un chico, parece que no le gusta a nadie y eso me hacía sentir muy insegura. Algo que valoro mucho de Mingle People es que siempre buscan la forma de que puedas reconducir tu relación y solamente tú eres la que decide si quiere o no seguir. Eso me dio mucha paz, porque me sentí escuchada, comprendida y valorada.
Carla - 28
Toda mi vida fui retraído y me costaba poner límites… para colmo cuando me atrevía a hacerlo los ponía de una forma muy agresiva y acababa alejando a la gente de mí. Esa forma de ser también había influenciado mucho en mis trabajos y con mis parejas. Quería ser capaz de dar mi opinión de forma asertiva y de poner límites sin sentirme culpable y sin ser borde. Estoy muy satisfecho con los resultados. Sobre todo, porque actualmente llevo un equipo de trabajo y me siento cómodo diciéndoles lo que espero de ellos. Además, la relación con mi mujer ha cambiado totalmente.
Carlos - 42
Mil citas Tinder y mil fracasos. No había manera de que me funcionaran las relaciones. Sentía que lo hacía todo mal. Todas mis amigas con pareja y las 2 que rompieron, encontraron otra enseguida. Llevo unos meses con Mingle People y he de reconocer que soy otra. Ahora veo las relaciones de otra forma y hace poco he empezado a salir con alguien. Es muy pronto para decir que me voy a casar con él, pero lo que tengo claro es que yo el servicio de chat 24/7 no lo dejo. Me ha salvado de mil meteduras de pata!
Eva - 41
Los hijos de mi pareja no me aceptaban y él me quería dejar por eso. Aterrorizada solicité información a todos los anuncios que vi que pensaba que me podían ayudar. Finalmente, me quedé con Mingle People porque era todo más fácil. Hice sesiones online y servicio de chat. En estos momentos solo estoy con el servicio de chat 24/7 y no lo pienso dejar!! Es la mejor inversión que existe. Solo tengo buenas palabras. Muy profesionales, agradables, empáticos. No juzgan nada!!! Y yo me siento muy acompañada.
Susana- 46
Previous
Next
Virginie nos cuenta qué es lo que más le gusta de Mingle People
Alex nos explica cómo Mingle People le ayudó tras su divorcio
Elisabeth nos explica cómo Mingle People le sirvió para salir de una relación tóxica