El amor no debe doler. El amor no es sufrimiento. El amor es una forma de vida, una forma de relacionarse con el mundo, de empatizar, de ser generosos con los demás…
Y es a partir de ese amor que damos al mundo, que empezamos a aprender a amar. Pero ese amor, ha de empezar por nosotros mismos.
«Solo a través del amor a nosotros mismos y a nuestra vida, aprenderemos a tener un amor sano de pareja».
Mingle People
Pero antes de llegar a este punto, hemos de pasar por diversas etapas de crecimiento personal y autoconocimiento. Hemos de saber quiénes somos, qué queremos de verdad, sanar nuestras heridas y nuestras relaciones familiares. Desde la paz y la aceptación de tu realidad, encontrarás tu propia esencia y una vez te descubras y te respetes, todo tu entorno cambiará.
Habrá relaciones que desaparecerán y otras que se transformarán, pero ya jamás volverás a atraer a tu vida relaciones tóxicas. Jamás volverás a quedarte con una pareja que no te hace sentir bien.
Porque sabrás irte a tiempo, porque sabrás poner límites y porque irradiarás tanta seguridad que seguramente ya nadie se atreverá a tratarte sin el respeto que mereces.
El amor no duele. El amor te hace crecer, te hace ser mejor persona, te hace brillar. Si ese no es el amor que tienes en tu vida, ¿qué haces ahí?
4 comentarios en «El amor no duele»